La UC habilita aulas de estudio adicionales y amplía los horarios de la Biblioteca por los exámenes de febrero

La Universidad de Cantabria (UC) facilitará a sus estudiantes la preparación de los exámenes ampliando los horarios de la Biblioteca Universitaria y habilitando salas adicionales a las que ofrecen las distintas divisiones de este servicio.
Biblioteca Derecho
Biblioteca Derecho
UNIVERSIDAD CANTABRIA
Biblioteca Derecho

La Universidad de Cantabria (UC) facilitará a sus estudiantes la preparación de los exámenes ampliando los horarios de la Biblioteca Universitaria y habilitando salas adicionales a las que ofrecen las distintas divisiones de este servicio.

En respuesta a la demanda de espacios "extra" para el estudio, sobre todo en fin de semana, se ha decidido la apertura, los días 22, 23, 29 y 30 de enero, y 5 y 6 de febrero, del aula 1 del edificio Interfacultativo (campus de Las Llamas, Santander), de las aulas 117 y 118 de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera de Torrelavega (campus de Tanos) y de las salas de estudio de la Facultad de Medicina.

El horario de apertura será de ocho de la mañana a diez de la noche. En las fechas en que alguna de las aulas citadas no pueda abrirse por encontrarse reservada para otro uso, se habilitarán otras en los mismos centros con el objeto de garantizar el servicio.

Además, la Biblioteca de la Universidad funciona desde el 10 de enero con los horarios especiales que se aplican en periodos de exámenes. Hasta el 11 de febrero, la ampliación afectará a la división del Paraninfo de la calle Sevilla, que abrirá de 8.15 a 2.45 de lunes a viernes y de 8.15 a 23.45 los sábados y domingos; a la del Interfacultativo que abrirá de 8.15 a 23.45 de lunes a viernes y de 8.15 a 21.45 los fines de semana; y a la de Derecho-Económicas, que abrirá de 8.15 a 23.45 de lunes a viernes y de 9.15 a 13.45 horas los sábados.

El día 28 de enero, festividad de Santo Tomás de Aquino, el horario de las bibliotecas será similar al de fin de semana: de 9.15 a 13.45 en Derecho-Económicas, de 8.15 a 21.45 en el Interfacultativo y de 8.15 a 23.45 en el Paraninfo. En esta última, el 22 de enero la biblioteca permanecerá cerrada.

Las divisiones bibliotecarias del resto de centros (Caminos, Ciencias, ETSIIT, Náutica, Medicina y Minas) mantendrán sus horarios habituales, que pueden consultarse en la página web de la Biblioteca: www.buc.unican.es

Para facilitar también la realización de trabajos académicos en grupo, la Biblioteca ha habilitado siete salas con este fin en el edificio Interfacultativo: dos de los espacios tienen cuatro puestos cada uno, hay otra sala para seis personas y cuatro más para ocho usuarios cada una. La reserva podrá realizarse en el mostrador de la BUC, por medio del formulario electrónico (web de la Biblioteca) y por teléfono en el 942201198.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento