Revilla espera que el "jeque" llegue el lunes con "garantías reales" de pago para el Racing

Celebra la compra del Racing por parte del empresario indio Ahsan Ali Syed
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla
EP
Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, espera que el empresario indio Ashan Ali Syed, al que califica como "jeque", llegue el lunes a Santander con "garantías reales de pago" para el Racing de Santander.

Así se manifestó en declaraciones a 'Esports COPE' recogidas por Europa Press antes de conocer el anuncio oficial de la adquisición por parte de este empresario.

"Si trae el dinero, saldremos a la calle a bailar porque los que tienen ahora el Racing están en quiebra. El destino, en manos de los que lo tienen ahora, no llega ni al verano", señaló.

En este sentido, el presidente cántabro ha señalado que el Racing, del que es aficionado manifiesto, "no es un club caro". "Su precio estaría entorno a los 30 o 35 millones de euros", explicó.

Además, ha asegurado que el próximo rival del Racing de Santander, el líder FC Barcelona, es "invencible" salvo que "hayan comido mal" sus jugadores, por lo que no es nada optimista de cara al partido de este sábado en el Camp Nou.

"Hay dos o tres posibilidades entre mil de que el Racing empate o gane en el Camp Nou. Es como la 'Historia de una muerte anunciada', aquella obra de García Márquez", manifestó. "El Barça es un equipo invencible salvo que hayan comido mal", añadió

En este sentido, apuntó que al Barça actual "no le puede ganar casi ningún equipo" y lamentó que "menos" todavía un Racing que este año está "justito". "Podría ocurrir un milagro, pero no creo", lamentó.

También lamentó no haber podido conocer al presidente blaugrana, Sandro Rosell, en Santander. "No conozco a Sandro porque no vino al partido en El Sardinero. Me hubiese gustado darle la mano, pero no podrá ser. No iré al Camp Nou, no soy masoquista", espetó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento