Pose (PSOE) tacha de "golpista" a Louzán por "alterar la volutad democrática" en Mos (Pontevedra)

Avisa de que "sólo le falta un casco y una pistola para escenificar un golpe antidemocrático"

El secretario provincial del PSdeG en Pontevedra, Modesto Pose, ha calificado de "golpista" al líder de los populares en la provincia y presidente de la Diputación, Rafael Louzán, a quien ha atribuido la "compra de un edil" para "alterar la voluntad democrática de los ciudadanos" en Mos (Pontevedra).

"Sólo le falta un casco y una pistola para escenificar un golpe antidemocrático", ha sentenciado, en referencia a Louzán, tras conocerse que el PP de Mos propondrá a la actual alcaldesa, Nidia Arévalo, beneficiaria de transfuguismo, como candidata para las municipales de mayo. "Para nosotros no es una sorpresa, ya nos lo temíamos", ha apostillado.

Al tiempo, ha instado al líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, que "corrija" esta situación "si quiere pasar la prueba del algodón democrático".

Lo ha manifestado durante la presentación de Iván Vaqueiro como candidato socialista a la Alcaldía de O Porriño (Pontevedra). "Nos sentimos muy orgullosos de él", ha sentenciado, antes de recalcar que lleva "cuatro años trabajando por los ciudadanos" y que tiene "un compromiso" con el futuro de esta localidad.

Por su parte, Vaqueiro ha destacado que acoge esta candidatura "con mucha ilusión" y ha anunciado "una campaña limpia" demostrando así "una nueva forma de hacer política" en O Porriño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento