PP Murcia asegura que "Zapatero ha sido el presidente más antimunicipalista de España"

El presidente Valcárcel participará este sábado en una mesa moderada por Ana Mato, para hablar sobre inmigración
Delegación murciana Convención PP
Delegación murciana Convención PP
PP
Delegación murciana Convención PP

La delegación murciana del PP, que participa de forma activa en todos los foros y debates que se están realizando en la Convención Nacional del Partido Popular, ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha sido el presidente más antimunicipalista de España".

Y es que, explicó el vicesecretario de Organización del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, "está asfixiando a los Ayuntamientos y está llenando de parados nuestras ciudades y nuestros pueblos".

Por el contrario, ha asegurado "el PP pondrá en marcha la segunda transición, en la que las ciudades ofrecerán nuevas oportunidades". En definitiva, "la suma de nuestras ciudades generará progreso en España".

En la convención, que se ha iniciado esta tarde en Sevilla bajo el lema 'Puedes confiar', "el PP intenta trasladar un mensaje de confianza a los ciudadanos", ha indicado el vicesecretario de Organización del PP de la Región de Murcia.

"El PP se conforma como un gran proyecto político para volver a sacar a España de una crisis económica como ya lo hicimos hace varios años", ha asegurado Pedro Antonio Sánchez .

Para ello, ha agregado, "tendremos los mejores candidatos y candidatas para un momento en que se necesitan a los mejores con las mejores ideas". De hecho, ha afirmado que "es evidente que donde gobierna el PP serán las primeras Comunidades Autónomas y Ayuntamientos en salir de la crisis. Las políticas del PP siempre han dado resultados. Somos una garantía para salir del momento que vive España".

Está previsto que este sábado, día 20, el presidente regional del PP, Ramón Luis Valcárcel, participará en una mesa moderada por la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, para hablar sobre inmigración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento