El norte de Castellón registra un descenso de las temperaturas de entre 6 y 10 grados

El norte de la provincia de Castellón ha registrado un "notable" descenso de las temperaturas de entre 6 y 10 grados, según ha informado fuentes del Centro Meteorológico en la Comunitat Valenciana.
Frío
Frío
EP
Frío

En el resto del territorio valenciano, la bajada ha sido "moderada", ya que ha oscilado entre los 3 y los 4 grados, han precisado a Europa Press las mismas fuentes.

La localidad castellonense de Castellfort ha contabilizado la mínima más acusada al llegar a los 6 grados negativos, mientras que Vinaròs ha registrado cero grados debido a la entrada de una masa fría del viento del norte. Ya en la provincia de Valencia, el mercurio se ha quedado en Utiel en -1 grado.

Para la jornada del sábado, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) contempla heladas débiles a moderadas que localmente pueden alcanzar el litoral de Castellón y Valencia.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados y las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado descenso, al igual que las máximas.

Asimismo, soplarán vientos de componente norte con intervalos de moderado por la mañana, en la mitad norte. En la mitad sur, vientos de nordeste moderados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento