Varela promociona Galicia como "un multidestino abierto 24 horas al día" con oferta "de calidad"

El programa Vive Galicia se renueva para 2011 ofertando 122 paquetes turísticos agrupados en ocho categorías diferenciadas
Nota De Prensa, Audio E Fotos: ROBERTO VARELA PRESENTA O PROGRAMA?VIVE GALICIA 2
Nota De Prensa, Audio E Fotos: ROBERTO VARELA PRESENTA O PROGRAMA?VIVE GALICIA 2
EP/XUNTA
Nota De Prensa, Audio E Fotos: ROBERTO VARELA PRESENTA O PROGRAMA?VIVE GALICIA 2

El conselleiro de Cultura e Turismo, Roberto Varela, ha participado este jueves en Fitur en la presentación del proyecto 'Vive Galicia' de paquetización turística, dónde ha promocionado la Comunidad como "un multidestino abierto 24 horas al día y 365 días al año" con oferta "de calidad".

Durante su intervención en la feria de turismo, Roberto Varela ha recordado que este sector es "estratégico e indispensable para el desarrollo de Galicia", tanto por el "nivel de empleo que genera" como por la "potencialidad para el progreso territorial" y como "palanca para el crecimiento económico de la región".

Por ello, el conselleiro ha presentado el programa 'Vive Galicia 2011', que pone a disposición del consumidor diferentes elementos paquetizados con una doble finalidad, "promocionar el turismo de Galicia y garantizar la calidad del servicio".

Así, Vive Galicia busca "ofrecer una selecta pero diversificada variedad de productos" para que "cualquier turista" pueda programar "unas vacaciones a su medida" en la Comunidad. "El espíritu de este programa parte del hecho de que la nuestra es una Comunidad multidestino abierta las 24 horas al día los 365 días al año, una tierra que espera recibir a cada visitante de forma especial", ha sentenciado Varela.

Vive galicia 2011

Tras el "éxito" alcanzado por el programa Vive Galicia 2010, la Consellería de Cultura e Turismo renovará este año la oferta con una segunda edición en la que participan un total de 37 agencias de viajes gallegas.

A través de este programa, que extiende su vigencia hasta el próximo mes de marzo, se podrán disfrutar de un total de 122 paquetes de turismo experiencial —50 más que en 2010— divididos en ocho grandes áreas temáticas, Camiño de Santiago, Turismo Nautico y Marinero, Turismo Rural y Turismo Activo, Turismo de Salud, Turismo Gastronómico y Enoturismo, Turismo de Golf, Turismo Accesible y Turismo Urbano.

Los elementos centrales de la comunicación del 'Vive Galicia 2011' serán la celebración del 800 aniversario de la consagración de la Catedral de Santiago, la Cidade da Cultura, el turismo de salud y "una mezcla de los paisajes más característicos de la Comunidad", el rural, el náutico y el marinero.

Este programa se enmarca dentro de la iniciativa 'Vende Galicia', un programa de incentivo para la comercialización del destino Galicia que pretende estimular, a través de las agencias de viaje minoristas de la región, el área de negocio de los intermediarios turísticos y mejorar la captación de turistas en los mercados emisores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento