Las consultas directas sobre el tranvía realizadas por los ciudadanos de Jaén ascienden a un total de 7.435

El delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda, Rafael Valdivielso, ha informado este jueves, con motivo del cierre de las dos oficinas de información habilitadas para tal efecto, de que el número total de consultas directas recibidas sobre el tranvía de Jaén durante los 19 meses que han durado las obras asciende hasta un total de 7.435.

El delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda, Rafael Valdivielso, ha informado este jueves, con motivo del cierre de las dos oficinas de información habilitadas para tal efecto, de que el número total de consultas directas recibidas sobre el tranvía de Jaén durante los 19 meses que han durado las obras asciende hasta un total de 7.435.

Sobre las dos oficinas habilitadas para ofrecer al ciudadano información sobre el tranvía, situada una en la plaza de la Constitución y otra en la plaza de los Perfumes, Valdivielso ha señalado en rueda de prensa que "han funcionado bastante bien para dar esa primera información ante las dudas del proyecto, además de ser un contenedor de sugerencias y ser también la oficina de las reclamaciones de cualquier incidencia que surgía con las obras del tranvía".

Estas oficinas han recibido un total de 6.158 visitas individuales. A éstas hay que sumar las 744 llamadas telefónicas que se han recibido en el número habilitado para tal efecto y 533 consultas on-line, que se han llevado a cabo, principalmente, mediante correo electrónico.

Valdivielso ha señalado que además de estas acciones directas, también se han efectuado campañas publicitarias, líneas de apoyo y colaboración con los comerciantes que han visto afectados sus negocios por las obras del tranvía, jornadas divulgativas, visitas a las obras, una web específica donde se ha volcado toda la información disponible del tranvía y más de 100 comunicados de prensa.

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