Desmantelado otro laboratorio de cocaína en una vivienda de Usera

  • En el piso se han intervenido 400 gramos de cocaína y 30 kilos de sustancias químicas para su adulteración.
  • Los detenidos, identificados como John Jairo S.G. y Jorge Mario E.A., de 39 y 33 años, respectivamente, ya han sido puestos a disposición judicial.
  • Los policías notaron un fuerte olor a acetona que les delató.
Cocaína.
Cocaína.
Archivo
Cocaína.

La Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio de adulteración de cocaína en un piso del distrito madrileño de Usera, en el que se han intervenido 400 gramos de cocaína y 30 kilos de sustancias químicas para su adulteración.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el laboratorio ilegal fue descubierto el pasado sábado cuando los agentes acudieron al domicilio para buscar a un hombre sobre el que pesaba una orden judicial por un delito de desobediencia.

Este hombre abrió la puerta mientras que otro, al percatarse de que los que llamaban eran policías, salió huyendo del piso, pero fue interceptado en el portal por otros agentes.

Los policías notaron un fuerte olor a acetona por lo que sospecharon de que en el piso podría adulterarse droga, lo que confirmaron poco después al hallar 400 gramos de cocaína en roca, planchas metálicas, una prensa y 30 kilos de sustancias químicas para adulterar el estupefaciente. Los detenidos, identificados como John Jairo S.G. y Jorge Mario E.A., de 39 y 33 años, respectivamente, ya han sido puestos a disposición judicial.

Este suceso se produce días después de que se desmantelara en un pueblo de Madrid, Villanueva de Perales, el mayor laboratorio de cocaína de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento