El PSOE estima que un 53 por ciento de los castellanoleoneses pide un cambio político en la Comunidad

El 53 por ciento de los ciudadanos de Castilla y León pide un cambio político en la Comunidad, según los datos facilitados esta mañana en Salamanca por el coordinador de campaña del PSOE regional, Óscar Sánchez.

El 53 por ciento de los ciudadanos de Castilla y León pide un cambio político en la Comunidad, según los datos facilitados esta mañana en Salamanca por el coordinador de campaña del PSOE regional, Óscar Sánchez.

Además, "como muchas de estas personas son jóvenes", la formación socialista pretende dar cabida a sus consultas y a la información electoral del partido en una página web de nueva creación, que se puede visitar a través de la dirección www.castillayleonpidecambio.es.

Hasta el momento ya suma más de 3.000 visitas con un volumen de transferencia de datos "muy importante", según Óscar Sánchez, quien confía en que las visitas crezcan en mayor medida a lo largo de los próximos meses.

El PSOE ha integrado distintos contenidos como información de los nueve foros y de la conferencia final que se están desarrollando en las nueve capitales de provincia y en Ponferrada (León). De ellas, Soria, Burgos y Palencia ya han tenido este evento y faltan otras como Salamanca, que contará con un foro centrado en la cultura.

También, los usuarios pueden realizar cualquier tipo de consulta al Partido Socialista gracias a un apartado específico para dar cabida a las dudas que los ciudadanos pueden tener sobre las ideas y programas de los candidatos del PSOE.

Asimismo, la página dispone de un punto específico que sirve para que los interesados puedan mandar distintas propuestas que serán estudiadas y algunas de ellas ser incorporadas al programa electoral de los socialistas en la Comunidad Autónoma.

Según Óscar Sánchez, la intención del Partido es dar cabida a la mayor parte en los compromisos de cara al 22 de mayo. Eso sí, ha reconocido que no será posible incorporar todas las peticiones porque "incluso puede haber propuestas contradictorias y no se puede dar la razón a todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento