El mentalista Anthony Blake actuará el sábado en Miranda (Burgos) con su espectáculo 'Más cerca'

La Casa de Cultura en Miranda de Ebro (Burgos) acoge este sábado a partir de las 20 horas el nuevo espectáculo del mentalista Anthony Blake, que vuelve con 'Más Cerca'.

Tras sus últimos espectáculos 'Lo saben todo de ti' y 'Espíritu', montajes de gran formato, Anthony Blake, que ha creado una nueva propuesta que sin perder la grandiosidad de las propuestas, recupera la esencia del mentalismo.

El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake demostrará su maestría: telepatía, predicciones, telequinesia, premoniciones, videncia.

Su experiencia profesional como mentalista le ha enseñado "que mirando hacia adentro" se puede saber "mucho más de lo que nos rodea que si sólo miramos hacia fuera", ha asegurado el artista.

Para Blake, los cinco sentidos "son un sofisticado" sistema de captación de mensajes y estímulos del mundo exterior, "son la llave del desván", a lo que ha añadido que la imaginación "nos permite vivir mentalmente formas de vida favorables a nuestros intereses nos ofrecerá un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento