Ricardo Millán cerrará la lista electoral del PSOE de Antequera, encabezada por Rosa Torres

El alcalde de Antequera (Málaga), Ricardo Millán, ocupará el puesto 21 y último de la lista electoral que presentarán los socialistas para los comicios municipales de mayo y que encabezará la presidenta del PSOE-A, Rosa Torres.
Ricardo Millán
Ricardo Millán
AYUNTAMIENTO
Ricardo Millán

El alcalde de Antequera (Málaga), Ricardo Millán, ocupará el puesto 21 y último de la lista electoral que presentarán los socialistas para los comicios municipales de mayo y que encabezará la presidenta del PSOE-A, Rosa Torres.

Aunque se trata de un puesto simbólico, de este modo el regidor, que ya anunció a primeros de este mes de enero que no optaría a la reelección por motivos personales, demuestra su apoyo a la candidata socialista.

El segundo en la lista será el actual primer teniente de alcalde y secretario general del PSOE de Antequera, José Luis Ruiz Espejo, según ha informado la propia candidata socialista a la Alcaldía antequerana.

La alcaldable del PSOE ha asegurado a los periodistas que como candidata tiene "el firme propósito de hacer una campaña limpia, en positivo y de cercanía con la ciudadanía".

"Una campaña que aporte a la política la mejor cara; los demás que hagan la campaña que quieran, pero esa va a ser mi campaña", ha afirmado Torres.

Respecto a la elaboración de la lista electoral del PSOE, ha indicado que la está confeccionando de forma compartida con el secretario general del PSOE antequerano y el actual alcalde. "En el disco duro estoy acumulando una serie de opiniones y de condiciones que quiero que tenga esta candidatura", ha declarado, añadiendo que "la primera es que atienda a las necesidades que va a tener Antequera en los próximos cuatro años".

Asimismo, el PSOE de Antequera va a seguir "una línea de cercanía con los ciudadanos", tal y como ha anunciado la propia candidata, al tiempo que ha defendido "un camino limpio de actuación", basado en "propuestas". Precisamente, ha instaurado el 'Café con Rosa', nombre con el que se denominan las reuniones que está manteniendo con los colectivos y vecinos de la ciudad. PENSIONES

En la misma rueda de prensa, a la que también han asistido el diputado nacional Daniel Pérez y la secretaria de Políticas Sociales del PSOE-A, Susana Radío, los representantes socialistas han destacado la revalorización de las pensiones aprobada por el Gobierno, de la que se beneficiarán 6.300 vecinos de Antequera.

Desde la Administración ya se están enviando cartas a los ciudadanos para informarles de esta subida, que de media será de 150 euros, han subrayado los socialistas.

Por su parte, Radío ha lamentado que el presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, se opusiera, cuando era ministro de José María Aznar, al complemento de las pensiones no contributivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento