Los sindicatos convocan una manifestación el 1 de febrero en Palma para exigir el parking gratuito en Son Espases

Piden responsabilidades a la UTE concesionaria que gestiona el aparcamiento
Son Espases
Son Espases
MAZMEN FOTOGRAFIA. C.B.
Son Espases

Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad de Baleares (CEMSATSE, USAE, CSI.F, UGT y CCOO) han convocado una manifestación para el próximo día 1 de febrero en Palma para exigir la gratuidad del aparcamiento del recién estrenado Hospital de Son Espases, al tratarse de la única alternativa que tienen los usuarios y los 4.500 profesionales que trabajan en el centro para acceder en vehículo privado.

Así lo anunció hoy en rueda de prensa el presidente de la sección hospitalaria del Sindicato Médico de Baleares, Miguel Lázaro, quien animó al personal sanitario y a la ciudadanía a participar en la manifestación que tendrá lugar en la Plaza de España, a las 17:30 horas, para reclamar el uso del parking gratuito en el hospital, una reivindicación que, ha recalcado, representa un derecho de los usuarios de la sanidad pública de Baleares, que están soportando un "repago" por un servicio que pagan con sus impuestos.

Asimismo, instó al Ayuntamiento de Palma, Consell de Mallorca y Govern balear, a que se reúnan de forma inmediata para buscar un solar público donde se pueda aparcar de forma gratuita. "Mientras se solventa el problema, que el parking sea gratuito", ha reclamado al respecto. (((Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento