Muere un trabajador tras golpearle un molde de tres toneladas en la cabeza

  • Un hombre de 36 años ha muerto en Móstoles al golpearle un molde de aluminio de tres toneladas en la cabeza en la fundición en la que trabajaba.
  • Los sanitarios han encontrado al trabajador en parada cardiorrespiratoria y le han practicado maniobras de reanimación durante media hora.
  • Ha fallecido en el Hospital Clínico, al que ha sido trasladado.
Vista parcial del pasillo de un hospital.
Vista parcial del pasillo de un hospital.
EFE
Vista parcial del pasillo de un hospital.

Un hombre de 36 años ha muerto a primera hora de esta mañana al golpearle en la cabeza un molde de aluminio de tres toneladas de peso en la fundición en la que trabajaba, ha informado UGT.

Según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso, cuyas causas se investigan, ha ocurrido pasadas las 9 de la mañana en una fundición ubicada en el polígono Prado Regordoño de Móstoles.

Los sanitarios de una UVI del Summa desplazada hasta el lugar tras recibir aviso han encontrado al trabajador en parada cardiorrespiratoria y le han practicado maniobras de reanimación durante media hora. Sin embargo, sufría un traumatismo craneoencefálico muy grave y ha fallecido en el Hospital Clínico, al que fue trasladado.

El hombre trabajaba para la empresa Maitisa, subcontratada por Tafime S.A., con sede social en Móstoles, y tenía una antigüedad de cinco años en esta empresa, según UGT. Según este sindicato, el accidente podría haberse producido por un "posible fallo en las medidas de seguridad". Por su parte, la Federación de Industria de Madrid de CC OO ha abierto una investigación sobre la muerte de este trabajador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento