El Guipuzcoano da luz verde a la nueva estructura comercial bajo el paraguas del Sabadell

BARCELONA/SAN SEBASTIÁN El consejo de administración del Banco Guipuzcoano ha dado luz verde este martes a la nueva estructura comercial concentrando, bajo la dirección del Banco Sabadell, las actuales redes comerciales de sendas entidades en el País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y Aragón.
Josep Oliu presidente de Banco Sabadell
Josep Oliu presidente de Banco Sabadell
EP
Josep Oliu presidente de Banco Sabadell

BARCELONA/

San sebastián

El consejo de administración del Banco Guipuzcoano ha dado luz verde este martes a la nueva estructura comercial concentrando, bajo la dirección del Banco Sabadell, las actuales redes comerciales de sendas entidades en el País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y Aragón.

Dos meses después de la formalización de la adquisición de la entidad vasca por parte del Sabadell y tras una reunión del consejo en San Sebastián, se ha creado esta nueva dirección Territorial del Norte.

Esta dirección dependerá jerárquicamente del director general de Banco Guipuzcoano, Iñaki Azaola, y estará dirigida por el subdirector general del banco de Sabadell, Pedro Sánchez Sologaistúa, que ha sido nombrado director general adjunto de la entidad vasca.

La nueva red constará de 181 oficinas agrupadas en diez zonas —el doble que hasta ahora—, y configuraran la red de banca comercial y de banca de empresas.

Esta estructura permite ampliar el perímetro de actuación e incrementa la estructura comercial y el servicio especializado a las empresas.

De entre los nuevos directivos destaca el subdirector general de Banco Guipuzcoano, que es el nuevo director de la red de banca comercial y, de banco Sabadell, Joseba Gondra, que dirigirá la de empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento