Horroróscopo

El mejor: piscis. Estarás de lo más eufórico y dicharachero. Bajarás de tus nubes a la tierra, pero con la intención de pasártelo lo mejor posible. Y es que vas a poder alcanzar algunos de tus sueños, en especial con la familia. Tendrás muchos caprichos.
Tauro

Pues no va a ser una semanita fácil si te empeñas en no ceder y no ponerte de acuerdo con la familia en algunos puntos. Ser cabezón no te servirá para mejorar nada ni para salirte con la tuya.

Géminis

No es que aguantes muy bien la presión, así que vas a comenzar la semana con cierta carga que te pesa porque te sientes algo agobiado. A medida que transcurra te sentirás más tranquilo.

Cáncer

Vas a tener que salir de tus cuarteles de invierno y dar la cara. No es que sepas ser peleón, pero los comentarios que escucharás sobre tus actos te harán estar a la defensiva. Acertarás.

Leo

Los amigos pueden funcionar bien esta semana y darte muchos ratos de marcha y buen rollo. Pero no puedes exponerte a que crean que eres un egoísta, ten cuidado con eso.

Virgo

Cuidado con ser tan puntilloso y escrupuloso con lo que sucede a tu alrededor. El orden está bien, pero a veces puedes agobiar. Buen rollo en todo lo que signifique trabajo o estudios.

Escorpio

Saltarás del sofá con ganas de moverte y hacer cosas, porque tu coco no va a parar esta semana y verá nuevas posibilidades en todo, ligues incluidos. Aprovecha el tono tan vital.

Sagitario

No vuelvas la vista atrás ni para tomar impulso porque el pasado no te va a favorecer nada, así que ya lo sabes, hacia delante. Los cambios que hay a tu alrededor te van

a favorecer.

Capricornio

Tendrás que hablar alto y claro para que no te salpique un mal rollo del que no has tenido la culpa, probablemente en tu grupo de amigos. Deja las cosas muy claras.

Libra

Vas a salir bien librado de una entrevista con un superior del curre, un profesor o alguien que tenga poder. Si hablas con calma y expones con orden lo que piensas, te valorarán más.

Acuario

Buenos tiempos para alguna aventura amorosa o un ligue simpático en el que tus dotes de seducción estarán a pleno rendimiento. Inténtalo de una manera sugerente y verás los resultados.

Mal rollo si eres...Aries

No se puede decir que vayas a arrasar con los ligues ni que estés boyante con tu pareja esta semana. Más bien todo lo contrario,  porque alguien te va a poner una piedra en el zapato; o sea, que desde fuera van a contribuir a que las cosas no funcionen. Aunque no es lo tuyo, aplica la paciencia y contén tu mal humor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento