Amor considera "legítima" su ambición a aspirar a la alcaldía de Benidorm

La presidenta de la agrupación local del Partido Popular en Benidorm (Alicante), Gema Amor, considera "legítima" la "ambición de poder aspirar a ser candidata del PP a la alcaldía" de la localidad alicantina y cree positivo que haya posibilidad de presentar relevos desde la libertad y no desde la imposición.

Amor ha asegurado que "no coincide" con la visión los 11 miembros del grupo popular en el Ayuntamiento benidormense que han mandado una carta, entre otros, al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y al presidente del PPCV, Francisco Camps, en la que indican que sus aspiraciones a ser la candidata popular a la alcaldía en el municipio ponen en riesgo la capacidad del partido para obtener una victoria en las próximas elecciones municipales.

En declaraciones a Europa Press, Gema Amor ha indicado que "no coincide" con este planteamiento y que considera "legítima" la "ambición de poder aspirar a ser candidata de la alcaldía" de Benidorm.

Amor ha indicado que "respeta, pero no comparte, las opiniones, manifestaciones y actitudes" de sus compañeros, del mismo modo que merecen "todo el respeto del mundo" los más de 3.000 afiliados del PP en Benidorm.

"Creo que las formas son importantes" ha señalado Amor, quien ha indicado que "criticar, cuestionar o atacar a un compañero del partido" a través de "los medios de comunicación, no es la forma más elegante de mostrar la crítica, en un partido donde se aplica la democracia interna".

Para la presidenta del PP de Benidorm es positivo que en su partido "haya siempre la posibilidad de plantear posibles relevos, siempre acatando la disciplina del partido cuando toma una decisión, y siempre desde la libertad y desde el respeto, no desde la imposición y la censura o desde el utilizar practicas poco sutiles o elegantes".

Preguntada por si acataría la disciplina de partido si el PP eligiera a Manuel Pérez Fenoll como cabeza de lista en Benidorm, Amor ha asegurado que el partido "decidirá y aprobará la mejor lista para ganar las elecciones municipales" y ha destacado que el actual alcalde, Agustín Navarro, "por tercera vez perderá las elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento