'Madre Amadísima', 'Entrelobos' y 'Siempre hay tiempo', películas favoritas en los Premios Asecan 2011

Los premios del cine andaluz se entregarán el próximo 5 de febrero
Cartel de 'Madre Amadísima' de Pilar Távora
Cartel de 'Madre Amadísima' de Pilar Távora
WWW.ARTIMAGENPRODUCCIONES.COM
Cartel de 'Madre Amadísima' de Pilar Távora

La Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía (Asecan) ha hecho público los nominados de los premios del cine andaluz, en los que las películas que más apoyo han recibido por parte de los escritores y críticos andaluces en esta primera fase de las votaciones para elegir lo más destacado de la producción audiovisual andaluza son 'Madre Amadísima' (con cinco nominaciones), 'Entrelobos' (con tres) y 'Siempre hay tiempo' (también con tres).

Según se ha indicado en nota de prensa, comienza ahora entre los miembros de la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía la segunda ronda de votaciones de los Premios Asecan, cuyos ganadores se darán a conocer la próxima semana, y cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 5 de febrero.

Así, entre los nominados se encuentran los directores Ana Rosa Diego ('Siempre hay tiempo'), Gerardo Olivares ('Entrelobos'), Pilar Távora ('Madre Amadísima') y Antonio Zurera ('Las aventuras de Don Quijote').

Por su parte, en el campo de la interpretación, lo nominados son las actrices Gala Évora ('Madre Amadísima'), María Alfonsa Rosso ('Nacidas para sufrir' y 'Madre Amadísima') y Maite Sandoval ('Siempre hay tiempo'); y los actores Víctor Clavijo ('18 comidas' y 'Amanecer en Asia'), Ramón Rivero ('Madre Amadísima') y Manolo Solo ('El gran Vázquez', 'El cónsul de Sodoma' y 'Amador').

Finalmente, el cine club Vida de Sevilla, creado en 1957, y su director Manuel Alcalá serán homenajeados en la presente edición de los Premios Asecan 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento