Rubalcaba inaugura este miércoles la Comisaría de la Policía Nacional

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, inaugurará este miércoles, a las 12.00 horas, la nueva comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Castellón, según ha confirmado el Ministerio del Interior en un comunicado La comisaría, que ha contado con un presupuesto de 6,6 millones de euros, se ha edificado sobre un solar de 6.000 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento de Castellón, ubicado el número 5 de la calle Río Sella, al final de la avenida Chatellerault, en el cruce con la ronda Este.
El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba
El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba
EP
El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, inaugurará este miércoles, a las 12.00 horas, la nueva comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Castellón, según ha confirmado el Ministerio del Interior en un comunicado

La comisaría, que ha contado con un presupuesto de 6,6 millones de euros, se ha edificado sobre un solar de 6.000 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento de Castellón, ubicado el número 5 de la calle Río Sella, al final de la avenida Chatellerault, en el cruce con la ronda Este.

El edificio cuenta con sótano y cuatro plantas, en las que se han ubicado salas para DNI, pasaportes, interrogatorios y grabaciones, aula de formación, laboratorio, departamento de balística, archivos y calabozos.

Se han utilizado 6.700 metros cuadrados de cerámica de Castellón en la fachada y el suelo técnico. Las obras comenzaron en octubre de 2008 y la Comisaría entró en servicio el pasado puente de la Constitución y la Inmaculada.

En estas instalaciones, diseñadas para contribuir al ahorro energético y causar el menor impacto medioambiental, trabajan más de 300 agentes de distintas escalas y categorías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento