La pareja y vecinos del hombre asesinado en Mataporquera niegan que maltratara a la principal acusada

La pareja de Valentín F.F., que en mayo de 2009 murió acuchillado en Mataporquera, y los vecinos del edificio en que ambos convivían han negado este martes que el fallecido maltratara a la principal acusada de su muerte --antigua compañera sentimantal y madre de su hijo--.
Sede de la Audiencia Provincial
Sede de la Audiencia Provincial
EP
Sede de la Audiencia Provincial

La pareja de Valentín F.F., que en mayo de 2009 murió acuchillado en Mataporquera, y los vecinos del edificio en que ambos convivían han negado este martes que el fallecido maltratara a la principal acusada de su muerte —antigua compañera sentimantal y madre de su hijo—.

En la segunda jornada del juicio que se sigue con el Tribunal del Jurado en la Audiencia Provincial, estos testigos también han negado que la víctima consumiera o traficara con droga, como al inicio de la vista declaró Erica A.M., acusada junto a otros dos hombres de un delito de asesinato por el que se les piden penas que oscilan entre los 53 y los 60 años de prisión.

Los vecinos del pueblo también escucharon como el fallecido, justo antes de morir, dijo "sin ningún género de dudas": "Me han matado. Ha sido la Erica y otro", y también vieron a una persona que se tapó la cabeza con un pañuelo agrediéndole de quien, aunque no pudieron aprecirar el rostro, sí concluyeron de su complexión que podía ser una mujer.

((Seguirá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento