Detenido los presuntos autores de la muerte del repartidor de prensa de Parla

  • Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional por la muerte, el pasado día 14, de un repartidor de prensa que trabajaba en Parla.
  • Se trata de dos españoles, toxicómanos habituales.
  • El considerado "autor material" es J.M.R.S, tiene 37 años y42 antecedentes.
    La avenida de los Planetas, Parla.
    La avenida de los Planetas, Parla.
    Google Earth
    La avenida de los Planetas, Parla.

    Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional por la muerte, el pasado día 14, de un repartidor de prensa que trabajaba en Parla, ha informado este martes la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce.

    Se trata de dos españoles, toxicómanos habituales, que cuentan con numerosos antecedentes policiales por robo de vehículos y a personas.

    El considerado "autor material" es J.M.R.S, de 37 años y con al menos 42 antecedentes, mientras que el otro detenido, el "cómplice necesario" según Valcarce, es R.G.C, de veintiocho años y con catorce detenciones.

    Los dos fueron detenidos en Madrid capital el pasado domingo 16, dos días más tarde del suceso de Parla en el que un repartidor sufrió un traumatismo craneoencefálico tras caer de la furgoneta y murió camino del hospital. A ella había accedido un desconocido después de que la víctima dejara abierta la puerta y las llaves puestas.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento