Muere un hombre de 42 años tiroteado en su vivienda de Usera

  • Un hombre de 42 años y nacionalidad colombiana ha muerto este lunes por la noche por arma de fuego en una vivienda de Usera.
  • Los agentes ya han detenido a uno de los presuntos autores del crimen.
  • La víctima presentaba dos heridas de bala en tórax y abdomen.
La calle Nicolás Sánchez, en el distrito de Usera (Madrid).
La calle Nicolás Sánchez, en el distrito de Usera (Madrid).
STREET VIEW
La calle Nicolás Sánchez, en el distrito de Usera (Madrid).

Un hombre de 42 años y nacionalidad colombiana, cuyas identidad corresponde a las iniciales A.G.H. ha muerto este lunes por la noche por arma de fuego en una vivienda del número 122 de la calle Nicolás Sánchez, en el distrito madrileño de Usera, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima presentaba dos heridas de bala en tórax y abdomen, según un portavoz de Emergencias Madrid. Los hechos se han producido en el 1º A sobre las 21.15, cuando la sala del 091 ha recibido una llamada que alertaba de unos disparos en el interior de este piso. Agentes de la Policía Municipal han sido los primeros en llegar a la vivienda, donde se han encontrado a un hombre en parada cardiorrespiratoria, por lo que le han practicado maniobras de reanimación.

Estas tareas han sido continuadas por los facultativos de una UVI móvil del servicio municipal de urgencias (Samur), pero no han podido hacer nada por salvar la vida del varón. Testigos presenciales han indicado a la policía que después de los disparos dos individuos han salido de la vivienda.

El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Psicólogos del Samur-Protección Civil han atendido a varios familiares de la víctima que se han acercado a la casa. La Policía ha detenido a un hombre por este homicidio, ha informado este martes la delegada del Gobierno en la región, Amparo Valcarce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento