El festival de expresiones urbanas jóvenes de Bilbao Jet Lag busca ideas creativas y blogueros para su edición 2011

El festival de expresiones urbanas jóvenes de Bilbao, Jet Lag Bio, busca ideas creativas y blogueros para su edición de este año, que se celebrara en otoño.

Según ha informado el Área de Juventud del Ayuntamiento de la capial vizcaína en un comunicado, este luens se ha abierto el plazo para que los jóvenes entre 18 y 35 años presenten proyectos al Jet Lag Ideiak y solicitudes para ser bloqueros de la muestra de Bilbao Urban Expressions

Las personas jóvenes ganadoras pondrán en marcha las ideas premiadas, y la selección de siete blpqierps que dinamizarán a lo largo del año el blog y las redes sociales del festival.

Este festival se pone en marcha por cuarto año consecutivo y para el concejal de Área de Empleo, Juventud y Deporte, Jon Sustatxa, "las expresiones jóvenes urbanas necesitan una participación y creación permanente, que permite que evolucionen y varíen sin descanso. Buscamos esas nuevas ideas que plasman esta transformación y nos permiten mostrar las últimas tendencias de las expresiones urbanas, durante la celebración del festival".

Esta iniciativa está enmarcada en el II Plan Joven: Bilbao Aktiba! del Área de Juventud del Ayuntamiento de Bilbao, que tienen como objetivo impulsar, promover y hacer visibles las expresiones jóvenes urbanas de las ciudades, y el reflejo que de ellas tiene la juventud bilbaína. En la pasada edición se presentaron más de 30 actividades para jóvenes repartidas en los bloques de Intervenciones, Moda y Tendencias, Urban Kirola, Musika e Ikuskizunak.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento