Repsol aportará 50.000 euros para los actos que desarrollará Puertollano (Ciudad Real) como 'Ciudad Europea del Deporte'

La empresa Repsol va a aportar 50.000 euros para los actos a celebrar este año en Puertollano (Ciudad Real) con motivo de su designación como 'Ciudad Europea del Deporte 2011'.

La empresa Repsol va a aportar 50.000 euros para los actos a celebrar este año en Puertollano (Ciudad Real) con motivo de su designación como 'Ciudad Europea del Deporte 2011'.

A este respecto, el alcalde, Joaquín Hermoso, y el director del complejo petroquímico de Repsol en la localidad, Juan Antonio Carrillo de Albornoz, han firmado este lunes el correspondiente convenio.

En su intervención tras la firma del acuerdo, Hermoso han enmarcado el mismo dentro de las permanentes relaciones entre la empresa y el Consistorio, las cuales ha estimado que se van a seguir manteniendo en el futuro.

Para el primer edil, la aportación de Repsol va a ayudar a conseguir los objetivos como 'Ciudad Europea del Deporte' y así lograr que Puertollano "se conozca como una ciudad de referencia, donde se hacen bien las cosas y el deporte es una forma de vivir".

Ha agregado en este sentido, que 2011 va a ser un año importante en el que se va a acometer acciones en lo que respecta a la competición deportiva y la modernización de la gestión deportiva.

En este sentido, el día 25 de este mes de enero está previsto que inicie su actividad el Centro de Alto Rendimiento que se ha construido en la calle Malagón, aunque también se trabajará para que Puertollano cuente con una nueva infraestructura deportiva relacionada con el agua.

Por su parte, Carillo de Albornoz ha recordado que Repsol ha venido colaborando con la sociedad de Puertollano en el patrocinio y mecenazgo de numerosas asociaciones de carácter benéfico, cultural y social de la ciudad.

Finalmente, ha afirmado que Repsol tiene especial interés en contribuir para garantizar el éxito de los actos, competiciones y eventos deportivos organizados en Puertollano para los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento