Caja Segovia entrega a la AECC 3.000 euros recaudados a través del Depósito Solidario

DEPÓSITO SOLIDARIO CAJA SEGOVIA Caja Segovia ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la recaudación de 3.000 euros obtenida a través del Depósito Solitario, según ha informado hoy la entidad de ahorro.
Atilano Soto entrega a Concepción Díez la recaudación.
Atilano Soto entrega a Concepción Díez la recaudación.
CAJA SEGOVIA
Atilano Soto entrega a Concepción Díez la recaudación.

Depósito solidario caja segovia

Caja Segovia ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la recaudación de 3.000 euros obtenida a través del Depósito Solitario, según ha informado hoy la entidad de ahorro.

La creación del Depósito Solidario y su campaña de comercialización con el lema 'Tus ahorros nunca han sido tan solidarios' se puso en marcha con el objetivo de crear producto financiero que tuviera un componente de solidaridad.

De esta forma, los clientes de Caja Segovia interesados en esta fórmula de solidaridad depositan fondos en imposiciones a plazo en el llamado Depósito Solidario y los intereses generados por esos fondos revierten, no a los propios clientes, sino una organización humanitaria de Segovia, que varía y se elige anualmente.

Asimismo, complementando los importes recaudados por las cesiones de los clientes, Caja Segovia aporta en cada ejercicio una suma similar a la generada por este fondo. En este sentido, la cantidad total que se ha obtenido en 2010, incluyendo las aportaciones de clientes y de Caja Segovia, ha ascendido a 3000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento