Nueve detenidos la semana pasada por diferentes conductas relacionadas con la seguridad vial

La Policía Municipal denunció administrativamente a otras diez personas por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a nueve personas por diferentes conductas relacionadas con el tráfico en la ciudad. Ocho de ellas conducían bajo los efectos del alcohol, dos se negaron a realizar la prueba y una más circulaba sin el permiso pertinente.

Ocho de las nueve detenciones tuvieron lugar entre el viernes y el domingo. El viernes, cuatro personas fueron arrestadas por dar positivo en los controles de etilometría; el sábado Policía Municipal detenía a un conductor que circulaba sin permiso, a otro por etilometría positiva y a un tercero por negarse a realizar esa prueba. El domingo una persona era detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Un conductor era arrestado el martes por negarse a realizar un control de alcoholemia.

Además, la Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras diez personas. Ocho de ellas dieron positivo en los controles de alcoholemia y dos conducían bajo los efectos de las drogas, en todos los casos, sin alcanzar tasas delictivas. Las diez denuncias tuvieron lugar el fin de semana: cinco el viernes (tres por alcohol y dos por drogas), cuatro el sábado y una el domingo, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento