Ángel Martín anuncia su marcha de 'Sé lo que hicisteis...'

  • El compañero de Patricia Conde ha anunciado en el programa de La Sexta que se marcha este mismo jueves, porque está "cansado".
  • 'Sé lo que hicisteis...' vive una nueva marcha, justo cuando anunciaba que abren un casting para buscar un reportero.
Ángel Martín fue copresentador estrella de 'Sé lo que hicisteis'.
Ángel Martín fue copresentador estrella de 'Sé lo que hicisteis'.
La Sexta
Ángel Martín fue copresentador estrella de 'Sé lo que hicisteis'.

Hacía unas semanas que en los mentideros de Internet se comentaba que Ángel Martín, copresentador de Sé lo que hicisteis (SLQH), tenía previsto abandonar el programa de La Sexta.

El propio programa había anunciado que este lunes ofrecería a lo largo de su emisión una noticia muy importante sobre Martín. Finalmente, y tras esperar a la llegada al plató de Patricia Conde, que llegaba iniciado el programa a causa del retraso de su avión, Ángel Martín confirmaba la noticia: se va de Sé lo que hicisteis...

Desde La Sexta y Globomedia, la productora del programa, ya habían revelado que el presentador podría estar agotado a causa de su trabajo al frente de SLQH, ya que es él mismo quien escribe diariamente sus guiones para el programa. "No todo el mundo escribe sus propios textos, aunque él lo hace encantado", sostienen desde la productora.

Precisamente, su agotamiento fue una de las razones para que se permitiera a Martín tener los viernes libres, además del fin de semana. Sin embargo, no ha sido suficiente y tras cinco años en el programa, Ángel Martín dirá adiós al espacio este mismo jueves, cuando termine el programa.

El presentador no sólo trabaja en el programa de La Sexta, uno de los más vistos y prestigiosos de la cadena. Tras más de cuatro años sin actuar, Martín ha vuelto a ejercer de monologuista y ofrece su espectáculo 1, 2, 3 probando cada noche en Madrid.

En busca de un reportero

Sé lo que hicisteis... inicia este martes el casting para buscar al primer reportero de la historia del programa, que se unirá al equipo formado por Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche.

Este proceso de selección dará comienzo mañana martes, 18 de enero, a partir de las 09.00 horas de este martes en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid (Calle Atocha 18). Los únicos requisitos para poder formar parte del equipo de SLQH… es ser varón y tener más de 18 años. "Los aspirantes podrán encontrarse con más de una sorpresa a lo largo del casting", asegura la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento