MCA-UGT celebra una Jornada de Negociación Colectiva mañana en Valladolid

El secretario General de MCA-UGT de Castilla y León, Pedro Hojas, inaugurará junto al viceconsejero de Empleo de la Junta, Ignacio Ariznavarreta, una jornada de Negociación Colectiva que se celebrará mañana en Valladolid.

El secretario General de MCA-UGT de Castilla y León, Pedro Hojas, inaugurará junto al viceconsejero de Empleo de la Junta, Ignacio Ariznavarreta, una jornada de Negociación Colectiva que se celebrará mañana en Valladolid.

Según informaron a Europa Press fuentes del sindicato, la jornada se enmarca en la formación que se imparte a los cuadros sindicales de MCA-UGT en la Comunidad "y que responde a la necesidad de exponer todos los cambios que afectan al conjunto de los trabajadores a partir de la reforma laboral aprobada por el Gobierno de la nación".

Así, más de un centenar de cuadros sindicales de Castilla y León debatirá en los tres Paneles previstos: la Negociación Colectiva, el Nuevo Contexto Normativo, y las Alternativas Sindicales al mismo.

El primer panel, 'Contexto político y económico. Negociación colectiva 2011: la UE y las reformas pendientes', será moderado por el secretario de Comunicación y Documentación de MCA-UGT Castilla y León, Alejandro Durán, y contará con la participación de Antonia Ramos Yuste, asesora Asuntos Económicos de la Secretaría de Acción Sindical UGT Confederal.

'Nuevo contexto normativo: Negociación Colectiva 2011', es el título del segundo panel, moderado por Luis José Martín Iglesias, secretario de Formación y Servicios de MCA-UGT, y con la intervención de Alberto Ambrós Marigómez, jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Palencia.

Tras el almuerzo se celebrará el tercer panel, 'Alternativas sindicales al nuevo contexto normativo', moderado por Ana María Martín Cardeñosa, secretaria de Políticas Sociales de MCA-UGT CyL, y en el que intervendrá Carlos Romero González, secretaria de Política Sindical y Sectorial de la Federación Estatal de MCA.

La clausura correrá a cargo de Miguel Ángel Gutiérrez Fierro, secretario de Política Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de MCA-UGT Castilla y León, y de Miguel Ángel Díez Mediavilla, director general de Trabajo de la Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento