Dos turistas canadienses, acuchillados en su cuarto de hotel en la Rivera Maya

Los cadáveres de dos turistas canadienses que se hospedaban en un hotel de la Riviera Maya aparecieron el lunes en el cuarto que ocupaban con signos de violencia, confirmaron fuentes oficiales.

Una limpiadora halló a los componentes del matrimonio acuchillado en su habitación del hotel Barceló a primera hora del lunes, dijo en rueda de prensa el procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo, Bello Melchor Rodríguez Carrillo.

La pareja, Dominic y Janice Janeiro, de 59 y 55 años, respectivamente, podrían haber sido asesinados por dos compatriotas suyos a los que busca la policía, añadió Rodríguez.

Al parecer, en la habitación de otros dos huéspedes canadienses que abandonaron el hotel el lunes se encontraron restos de sangre de la pareja asesinada.

Habían viajado para una boda

El Procurador de Justicia indicó que las víctimas habían llegado a este destino vacacional el pasado día 18 procedente de Toronto (Canadá) para estar presentes, el próximo jueves, en la boda de uno de sus hijos, en el mismo hotel.

El funcionario de la fiscalía explicó que las investigaciones realizadas y las pruebas periciales confirmaron que Janice fue degollada a la puerta de la habitación de los otros canadienses y su marido Dominic en el baño.

El fiscal dijo que los sospechosos, dos hombres, uno de edad madura y otro más joven, partieron de México con destino a Canadá en un vuelo el mismo lunes a media mañana.

El 9 de diciembre pasado los cuerpos de una turista española, Martha Toullat Vallverde, y del italiano Matías Mazzeti, ambos de 26 años, fueron hallados asesinados cerca de Tulum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento