Cinco heridos en los tres accidentes registrados el fin de semana en las carreteras extremeñas

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en los tres accidentes registrados durante este fin de semana en las carreteras extremeñas.

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en los tres accidentes registrados durante este fin de semana en las carreteras extremeñas.

Los tres accidentes han ocurrido este sábado en diversos puntos de la geografía extremeña. El primero de ellos tuvo lugar a las 7,45 horas en el kilómetro 671 de la autovía A-66, a la altura de Villafranca de los Barros (Badajoz), cuando un camión volcó en la mediana por causas que se desconocen.

A consecuencia del impacto, el conductor del camión quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos y fue trasladado al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

La mercancía que transportaba el camión, cemento a granel, se derramó por la calzada, por lo que obligó a cortar durante varias horas un carril de la autovía.

Una hora después, a las 8,42 horas del sábado, un todoterreno se salía de la carretera y volcaba en la CC-140, a diez kilómetros de la localidad cacereña de Aliseda, y una mujer de 60 años resultó herida de carácter grave.

La mujer presentaba un trauma craneal y policontusiones, y tras ser asistida por el equipo sanitario en el lugar del accidente, fue trasladada en estado grave al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Tres jóvenes heridos

El accidente más grave tuvo lugar a las 13,30 horas del sábado cerca de la localidad cacereña de Talayuela, y se saldó con tres jóvenes de entre 18 y 20 años heridos.

Este siniestro se produjo en la EX-119, en el puente sobre el río Tiétar, y a consecuencia del accidente, dos de los jóvenes quedaron atrapados en el vehículo, por lo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Los heridos son un joven de 18 años que presentaba politraumatismos y trauma craneal severo, que resultó herido muy grave; un joven de 20 años en estado grave con fractura de tibia y peroné, y otro joven de 18 años, leve con un corte profundo en una ceja. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento