El vídeo de presentación de Espadas recibe más de 4.600 visitas en menos de una semana

El vídeo de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido más de 4.600 visitas a través de Internet, según ha indicado el PSOE de Sevilla en una nota.

El vídeo de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido más de 4.600 visitas a través de Internet, según ha indicado el PSOE de Sevilla en una nota.

El vídeo 'Sevilla es un sentimiento', un montaje de casi cuatro minutos que fue proyectado el pasado lunes en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) en la presentación del candidato socialista, está colgado en Youtube y en el blog de Espadas y además del número de visitas, ha recibido una valoración positiva por los propios internautas que han votado y han publicado comentarios de apoyo.

El vídeo contiene la canción 'Sevilla es un sentimiento', interpretada por el grupo Fondo Flamenco donde aparecen vecinos de Sevilla escribiendo en un muro mensajes en positivo sobre la ciudad al igual que el propio Espadas. En esta semana, se ha comprobado igualmente que el vídeo se ha comentado en Facebook y Twitter, donde los propios internautas le han dado difusión.

En el acto del pasado lunes, Espadas presentó ante más de 2.000 personas su proyecto político centrado en la creación de empleo en cada distrito de Sevilla. En su blog, el candidato ha agradecido la respuesta de la ciudadanía, donde le dice a los ciudadanos que han respondido, "pero también me habéis puesto el listón tan alto como esperaba de la gente progresista de Sevilla que quiere a su ciudad y que es exigente".

En su respuesta recuerda algunas de las propuestas y líneas por dónde avanzará el programa electoral, con el que se compromete a impulsar las oportunidades de los sevillanos, de los jóvenes, de las mujeres y de las personas en desempleo.

Ha apuntado que en pocos días tendrá el documento definitivo y ha destacado que los ciudadanos le transmitieron en aquel acto "ilusión, que mantendré intacta durante todo este viaje común".

"La fuerza del PSOE son sus gentes, igual que la fuerza de Sevilla son sus barrios", ha agregado Espadas, quien ha citado una frase escrita en el muro de entrada al auditorio escrita por un ciudadano anónimo, "Hoy aquí es mañana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento