Ken pide ayuda por internet para poder reconquistar a Barbie

  • Se ha creado una página web donde se pueden dar consejos a Ken.
  • Un termómetro marca la decisión final de Barbie en función de los mensajes.
  • La campaña finalizará el próximo 10 de febrero con una 'Gran Besada' en Madrid.
Ken y Barbie.
Ken y Barbie.
quieroabarbie.com
Ken y Barbie.

Ken, siete años después de abandonar a Barbie, ha decidido conquistarla de nuevo y para ello ha puesto en marcha un 'micro site' donde pide consejos para reconquistar el corazón de la muñeca más famosa.

En esta web se cuenta la historia de amor de la pareja, un idilio que comenzó en el año 1961 y terminó en el 2004. Durante esta etapa en solitario, Ken no ha perdido el tiempo, le ha sacado todo el jugo a su vida de soltero de oro, se ha hartado de conocer gente, de dentro y fuera de las pasarelas donde hizo de modelo y ha vivido el mundo del espectáculo donde probó como bailarín, según informa la empresa creadora de los muñecos.

Ha hecho de todo y lo ha pasado en grande, pero ahora quiere sentar la cabeza y replantea su horizonte en la página web, en la que se puede dejar un mensaje de apoyo o consejos de amor para ayudar a Ken en su reconquista. Los usuarios, también pueden ver diferentes curiosidades de la vida de Ken.

Por el momento ya existen más de 350 mensajes, los cuales ayudan a subir el 'mercurio' de un termómetro que marca la posible decisión de Barbie.

Toda esta campaña finalizará el próximo 10 de febrero con un multitudinario encuentro en el centro de Madrid, donde se convocará a los ciudadanos a la 'Gran Besada' que está organizando Ken para dejar a Barbie sin palabras. Este acto se celebrará en la Plaza de Callao a las 19.00 horas y los que asistan recibirán diferentes obsequios de recuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento