Un fallecido y 55 heridos tras el vuelco de un autobús en Ciudad Real

  • El fallecido, identificado como C.M.C, era un vecino de Madrid de 75 años.
  • El autobús se salió de la vía y posteriormente volcó.
  • Ocurrió en un camino vecinal asfaltado que une las pedanías de Alameda de Cervera y Arenales de San Gregorio.
Los accidentes de tráfico se cobraron siete vidas este fin de semana.
Los accidentes de tráfico se cobraron siete vidas este fin de semana.
ARCHIVO
Los accidentes de tráfico se cobraron siete vidas este fin de semana.

Un hombre de 75 años, identificado como C.M.C., vecino de Madrid, ha fallecido y 55 personas han resultado heridas a consecuencia la salida de vía y posterior vuelco del autobús en el kilómetro 4 de un camino vecinal asfaltado que une las pedanías de Alameda de Cervera y Arenales de San Gregorio, ambas en la provincia de Ciudad Real, en el término municipal de Campo de Criptana.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de la provincia en nota de prensa y han confirmado fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, el suceso se ha producido sobre las 11.00 horas. Además, la Subdelegación ha señalado que en autobús viajaban 56 personas procedentes de Madrid y que participaban en una excursión con parada en Arenales de San Gregorio.

Al lugar de los hechos, según fuentes de la Consejería, se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos, UVIS móviles, médicos de urgencias, el Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes, policías locales de la zona y personal de mantenimiento de obras públicas.

Estas mismas fuentes han señalado que los heridos han sido trasladados la Hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y al Hospital de Tomelloso (Ciudad Real).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento