Caldera pide a los inmigrantes que utilicen su derecho a voto para ser "influyentes desde el punto de vista político"

El presidente de la Fundación Ideas y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha solicitado este domingo a los inmigrantes que "utilicen el derecho a voto para ser influyentes desde el punto de vista político" en las próximas elecciones municipales y autonómicas, para poder contribuir así a "la construcción de las ciudades, las comunidades y de España".
Jesús Caldera
Jesús Caldera
FUNDACIÓN IDEAS
Jesús Caldera

Jesús Caldera ha realizado estas declaraciones este domingo en Elche (Alicante) durante su participación en el Foro Federal de Políticas de Inmigración, organizado por el PSOE, que será clausurado por el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, y por el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte.

Durante su intervención en el acto de apertura del Foro, Caldera ha solicitado a los inmigrantes que participen "en el ejercicio del derecho" con el objetivo de "conseguir entre todos una sociedad mejor".

Asimismo, Caldera ha destacado que España "es uno de los países más avanzados en el reconocimiento de la dignidad humana" donde en materia de inmigración "la convivencia es el camino", con la premisa de que "la diversidad es sinónimo de desarrollo".

Para Caldera, la inmigración en España ha sido "positiva", puesto que, a pesar de que "ha supuesto grandes desafíos" y afrontar "problemas", al final "ha sido positiva por razones democráticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento