Detenida la conductora de un ciclomotor por superar cinco veces la tasa de alcoholemia

Denunciadas 27 personas por consumir alcohol en la calle

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a la conductora de un ciclomotor que superó en más de cinco veces la tasa permitida de alcohol y que carecía de la correspondiente licencia de circulación.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo a las 06.50 horas en la calle Beato de Liébana, después de que los agentes interceptaran a la conductora por cometer una infracción de tráfico.

Posteriormente se comprobó que la implicada no tenía la preceptiva licencia, por lo que fue detenida y su vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Además, la noche del sábado, a las 23.15 horas, se detuvo al conductor de una furgoneta por superar en más del doble la tasa de alcoholemia.

La detención se produjo en el transcurso de una intervención policial en la calle Magallanes. El vehículo fue retirado por una grúa a Candina.

Asimismo, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, varios dispositivos policiales realizaron 12 pruebas de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, localizando entre ellas a una persona que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 27

Denuncias por 'BOTELLÓN'

También en la tarde-noche del sábado la policía formuló denuncias contra 27 personas, 18 menores de edad por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Se establecieron, a requiriendo de los vecinos, 10 controles, y se dispersó a los consumidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento