Jiménez (PSN) apuesta por "mirar al futuro con ilusión" y critica que UPN traslada "desesperanza y miedos"

Censura que "otros sólo saben generar incertidumbres con el terrorismo, en una inspiración del Tea Party español"
NOTA DE PRENSA ROBERTO JIMÉNEZ EN CONSEJO MUNICIPAL Y FOTO DEL ACTO Y NOTA DE PR
NOTA DE PRENSA ROBERTO JIMÉNEZ EN CONSEJO MUNICIPAL Y FOTO DEL ACTO Y NOTA DE PR
EP/PSN-PSOE
NOTA DE PRENSA ROBERTO JIMÉNEZ EN CONSEJO MUNICIPAL Y FOTO DEL ACTO Y NOTA DE PR

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado que los socialistas apuestan por "mirar al futuro con ilusión, mientras que otros sólo saben generar miedos e incertidumbres, en una inspiración del Tea Party español". Así, ha criticado que "UPN lo único que está trasladando es desesperanza y resignación".

En la apertura del Consejo Municipal que el PSN ha celebrado este sábado en Mendavia, Jiménez ha insistido en que "otras formaciones políticas generan miedos e incertidumbres con el mismo raca-raca de siempre, el terrorismo". "Esta forma de hacer política está inspirado en el Tea Party español, en la derecha más rancia", ha añadido.

En opinión de Jiménez, "la ciudadanía tiene otros problemas, que son la economía y el empleo". "UPN lo único que está trasladando es desesperanza, resignación. Una Comunidad o un gobierno resignado es un gobierno que está generando una crisis para el futuro", ha criticado.

El líder de los socialistas navarros ha defendido que "el PSN es el partido del futuro, el de la ilusión, no el de mirar al pasado para sacar alguna ventaja electoral". "Es la política vieja, la de dividir Navarra entre buenos y malos. Navarros somos todos: los de derechas, los de izquierdas, los nacionalistas; los problemas nos afectan a todos por igual", ha destacado.

Por otro lado, Jiménez ha animado a movilizar a la ciudadanía navarra "con la propuesta de cambio responsable que lidera el PSN". Así, ha resaltado que en las próximas elecciones "hay que elegir entre pasado y futuro". "El pasado lo dejamos para quienes han gestionado, el futuro está abierto para quienes vamos a gestionar", ha añadido.

Además, Jiménez ha apostado por "un gran acuerdo" en España entre el Gobierno central, los sindicatos, y los empresarios, ya que el país "lo necesita". A su juicio, "se están empezando a ver cosas positivas, como la última subasta de deuda o la visita del viceprimer ministro chino, y ocurrirá también si se llega a un acuerdo con los agentes sociales".

En su intervención, el secretario general del PSN se ha referido a Nafarroa Bai y ha valorado que "los nacionalistas están aletargados, no tienen proyecto para Navarra". Así, ha afirmado que "a cuatro meses de las elecciones no saben qué proyecto van a presentar a la ciudadanía". "Es un culebrón diario", ha agregado.

Roberto Jiménez ha defendido que el PSN constituye "el único cambio posible en Navarra". "Sumando entre todos, con la cohesión social como objetivo, defendiendo como hacemos la igualdad de oportunidades, somos mayoría en la Comunidad", ha argumentado. Finalmente, ha señalado que "cada vez es más posible el cambio, y cada vez los que están ahora en el Gobierno son más pasado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento