Tomás Gómez: "En este partido no cabe nadie que sea corrupto"

  • El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha dicho que el Partido Socialista es "el partido de la justicia".
  • Trinidad Rollán ha sido condenada por prevaricación.
  • La secretaria de Organización del PSM no irá en las listas electorales.
El líder del PSM, Tomás Gómez, fue alcalde de Parla.
El líder del PSM, Tomás Gómez, fue alcalde de Parla.
MANUEL H.DE LEÓN / EFE
El líder del PSM, Tomás Gómez, fue alcalde de Parla.

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha sido contundente al señalar que el Partido Socialista es "el partido de la justicia" y que "en este partido no cabe nadie que sea un corrupto como pasa en el Partido Popular, a ese se le echa del partido".

No obstante, Tomás Gómez, también ha querido aclarar que "en este partido a la gente que es inocente los defendemos por justicia", ha puntualizado refiriéndose a la sentencia del TSJM que condenó a la 'número dos' del PSM, Trinidad Rollán, y a otros nueve concejales socialistas de Torrejón de Ardoz a entre 7 y 8 años de inhabilitación especial por prevaricación.

Gómez también ha matizado que siempre se respetan las decisiones judiciales y se cumplen "más allá de lo escrupuloso", razón por la cual "los concejales del grupo municipal socialista de Torrejón de Ardoz van a ir al Tribunal Supremo a buscar una mejor justicia".

Estas declaraciones se producen después de que se confirmara que la secretaria de Organización de los socialistas madrileños, Trinidad Rollán no figurará en las listas. Así lo anunció el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, quien confirmaba que Rollán , no estará en las listas de su partido para las elecciones del próximo 22 de mayo al tratarse de "una persona condenada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento