La fiscalía pide una suma de 3 años de cárcel para dos hombres por robar 4.000 euros a una anciana

La fiscalía solicita una suma de tres años de prisión para dos hombres --un año de cárcel para cada uno-- por robar el bolso a una mujer de 84 años en la calle La Cámara de Avilés, según ha informado la fiscalía.

La fiscalía solicita una suma de tres años de prisión para dos hombres —un año de cárcel para cada uno— por robar el bolso a una mujer de 84 años en la calle La Cámara de Avilés, según ha informado la fiscalía.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre de 2007 cuando los acusados Gastón H.B. y Víctor Elias R.G., junto a una tercera persona no identificada, seguían las operaciones que realizaban distintos clientes de una sucursal bancaria de la zona.

En ese instante se percataron de que la víctima efectuaba un reintegro en la ventanilla de 4.000 euros que introdujo en el bolso que portaba. Los acusados la siguieron hasta una frutería cercana y una vez allí lanzaron diversas monedas y fruta al suelo aporvechando el momento para robar el bolso y salir huyendo.

Según el fiscal los acusados deberán indemnizar a la víctima en la cantidad de 4.000 euros. El juicio se celebrará el 18 de enero a las 11.10 horas en el Penal 1 de Avilés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento