Junta subsana el incidente lumínico en el Puente del Odiel y apunta problemas administrativos con las facturas

El PP exige la dimisión del delegado de Obras Públicas por su "nefasta gestión"

La Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda ha asegurado este viernes que el incidente lumínico en el Puente del Odiel ha quedado subsanado y que éste se debía a un problema administrativo con las facturas.

Según han informado a Europa Press fuentes del departamento, el problema residía en que "la compañía eléctrica estaba enviando las facturas a una dirección errónea", por lo que en cuanto se han recibido éstas se ha dado la orden correspondiente de pago.

No obstante, el secretario provincial del Partido Popular, David Toscano, ha pedido en rueda de prensa la dimisión del delegado provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Gabriel Cruz, por su "nefasta gestión", agravada ahora por la falta de iluminación del puente del Odiel, "que lleva meses con la mayoría de sus farolas apagadas", lo que está provocando "una grave inseguridad en miles de conductores que a diario circulan por este puente, al parecer, por un problema de falta de dinero de la Junta".

El secretario provincial del PP y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Aljaraque ha subrayado que al problema de "la falta de iluminación del puente se une el cierre del puente Sifón".

Toscano ha considerado que "al parecer, existe un desacuerdo en la contratación del servicio eléctrico entre la delegación de Obras Públicas y la compañía Endesa que motiva esta falta de iluminación que deja la entrada a Huelva prácticamente a oscuras, con la consiguiente peligrosidad que ello implica para los conductores que a diario circulan por este puente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento