Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, en su primera visita a 'El Hormiguero'. CUATRO

La presentadora Ana Rosa Quintana vuelve a visitar a los habitantes de El Hormiguero de Pablo Motos, en Cuatro, en sustitución de Jesús Vázquez, en un cambio que se ha producido a última hora.

En su primera visita, hace casi dos años, Ana Rosa batió el récord absoluto de audiencia histórica del programa, alcanzando un minuto de oro de 25,3% de cuota de pantalla, con casi 5.064.000 espectadores. Este dato permaneció imbatible hasta este año, cuando fue fulminado por Will Smith, que consiguió un minuto de oro del 26,5% de share.

Ahora, la "reina de las mañanas" intentará arrebatarle de nuevo el récord al actor estadounidense. Ana Rosa charlará con Pablo sobre anécdotas personales, repasando los mejores momentos de su paso por las Mañanas de Telecinco, que compagina con su papel como directora de AR.

En su anterior visita la presentadora de Telecinco pudo resarcirse de las muchas burlas que Juan y Damián, de la sección el Quiosco, habían hecho a costa de su revista, con un juicio en el que enfrentaron a Quintana y a Pablo Motos.

Ese lunes también la acompañarán Elsa Punset con su sección de Neurociencia y Marron y El Hombre de Negro con la sección de Ciencia.