El actor John Travolta y su mujer Kelly Preston aseguraron que el nacimiento de Benjamin el pasado mes de noviembre supuso un "nuevo comienzo" para la familia que sufrió la pérdida de su hijo mayor, Jett, en 2009, según publicó People.

La pareja será portada del próximo número de esa revista que llega a las tiendas este viernes y en la que aparecen posando sonrientes junto con su nuevo bebé.

El nacimiento llegó apenas un año después de la desaparición de Jett Travolta "Él le ha dado a la casa un espíritu renovado y un propósito" dijo Travolta, de 56 años, quien participó en el parto que tuvo lugar el 23 de noviembre, mientras su hija de 10 años Ella Bleu esperaba cerca junto con la actriz y amiga cercana de la familia Kirstie Alley.

El nacimiento de Benjamin llegó apenas un año después de la desaparición de Jett Travolta, que falleció a los 16 años tras sufrir un accidente mientras veraneaba con sus padres en Bahamas.

El adolescente sufría convulsiones, tenía asma y padeció la enfermedad de Kawasaki cuando tenía 2 años, un mal que conlleva la inflamación de las arterias y puede dejar un daño permanente en el corazón. Jett perdió la vida tras golpearse la cabeza con la bañera de la habitación de hotel en el que se hospedaban, situado en la isla Grand Bahama.