ElPozo Alimentación desarrollará una campaña de comunicación para su gama de productos 'Bienstar'

El eje principal es el proceso exclusivo 'Sinstrias', gracias al cual la grasa desaparece
Porductos Bienstar
Porductos Bienstar
GRUPO FUERTES
Porductos Bienstar

ElPozo Alimentación comienza esta semana una "completa" campaña de comunicación que le llevará a tener presencia en los distintos soportes, desde los medios convencional como la televisión, la radio, la prensa y las publicaciones, hasta en los medios on-line y la publicidad exterior, dirigida a su gama de productos 'Bienstar'.

Así, en televisión se emitirá el spot 'Jamón Cocido Bienstar' en sus dos versiones con duraciones de 25 y 10 segundos. En concreto, más de 3.000 GRP'S, lo que supone más de 1.300 millones de impactos, en las principales cadenas de televisión nacional, como Antena 3, Telecinco, Cuatro, Forta (Televisiones Autonómicas, en TV3 se emitirá en catalán y en TVG en gallego), y apariciones con formatos especiales en Canal Cocina.

Se trata de una apuesta de la empresa de alimentación tanto por emisión como por cobertura, alcanzando el cien por cien del país, en donde de nuevo Pau Vázquez, profesora de baile que trabaja especialmente con personas con Síndrome de Down, describe "los beneficios del jamón cocido bienstar".

La campaña de comunicación se centra en difundir entre la población el vanguardista proceso 'Sinstrias' que ha llevado a ElPozo Alimentación a facilitar al consumidor un jamón cocido sin estrias.

Mediante el mismo, se consigue reducir la grasa del jamón cocido sin perjudicar el sabor, por lo que mientras que en un jamón cocido normal las estrías de grasa se ven, en el jamón cocido bienstar no se ven, según han informado fuentes del Grupo Fuertes.

Además, el jamón cocido bienstar "es el único muy bajo en grasa y reducido en sal, lo que lo convierte en un producto ideal para todos aquellos que quieren cuidarse y no renunciar al sabor de un buen jamón cocido".

Por tanto, con el desarrollo de esta campaña de comunicación ElPozo quiere reforzar su liderazgo como primera marca de su sector en el segmento salud.

En cuanto a la presencia on-line le llevará hasta las redes sociales, a varios buscadores de Internet como yahoo y a multitud de páginas web. También pondrá en marcha durante el primer trimestre del año su propia microsite que incluirá, además de mucha información, concursos y entrega de regalos directos.

Esta campaña irá acompañada de acciones complementarias en revistas femeninas nacionales y circuito nacional de exterior (vallas y mupis), así como en radio y prensa regionales.

La amplia gama de productos 'BienStar' está compuesta por elaborados y frescos, de cerdo, de pavo y de pollo, innovadores y saludables, dado su reducido contenido en grasas y sal. Todas estas soluciones cárnicas están elaboradas sin gluten, estando por tanto su consumo recomendado para las personas celíacas.

Esta gama es resultado del empeño de ElPozo Alimentación en la mejora constante y el desarrollo en I+D+i que abarcan desde la genética de la materia prima hasta la posterior composición del producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades actuales del consumidor y ser capaces de ofrecer alimentos con gran sabor y de fácil consumo que aporten los nutrientes imprescindibles para el organismo, pero reduciendo al máximo sus niveles de grasa y sal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento