Tiempo primaveral durante todo el fin de semana

  • Las temperaturas experimentarán un moderado ascenso en la gran mayoría de las regiones del país, aunque las mínimas si tenderán a bajar.
  • Los cielos permanecerán poco nubosos con bancos de niebla localmente persistentes en zonas de Castilla y León.
  • En el litoral gallego puede producirse alguna lluvia ocasional.
  • EL TIEMPO: La previsión | Mapa de temperaturas
Un grupo de jóvenes tomando el sol en el césped de un parque.
Un grupo de jóvenes tomando el sol en el césped de un parque.
EP
Un grupo de jóvenes tomando el sol en el césped de un parque.

La primavera parece que se hubiera adelantado y el buen tiempo que se registra en España desde hace unos días se mantendrá prácticamente en todas las regiones durante el fin de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera que se produzcan pocos cambios en los termómetros y únicamente podrían producirse leves bancos de niebla localmente persistentes en zonas de Castilla y León.

En el resto del país los cielos permanecerán poco nubosos o despejados durante todo el fin de semana, aunque podría producirse alguna débil lluvia en el oeste de Galicia.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, entre ligero y moderado, en el noreste y en Baleares y se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en el resto.

No obstante, las mínimas sí tienden a bajar en general, tanto en la península como en Baleares. A lo largo de este viernes la niebla será localmente persistente en algunos puntos del interior peninsular y en Baleares.

Se producirán intervalos nubosos en el litoral gallego, con alguna lluvia ocasional. En el extremo noroeste se prevé además, un ligero descenso de las termperaturas máximas.

El sábado llegará con cielos despejados para toda España, salvo en Baleares y el litoral gallego, donde las nubes y la niebla cobrarán protagonismo en numerosas zonas del interior. Las temperaturas sufrirán un leve descenso en la mitad oriental peninsular.

El domingo persistirán las nieblas y aumentará la nubosidad en el noroeste a lo largo del día. En Galicia habrá precipitaciones débiles, pero subirán las  mínimas de forma ligera a moderada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento