Nace en Soto del Real el primer club de fumadores de Madrid tras la nueva ley antitabaco

  • La nueva entidad ya tiene los estatutos y la solicitud presentada en Interior.
  • El club ya cuenta con un centenar de socios y la cuota anual, de 10 euros, servirá para pagar los gastos generados y organizar actividades.
  • En este establecimiento no se podrá vender ningún producto aunque el socio sí lo podrá adquirir en el exterior y consumirlo en el interior.
Fumadores en la puerta de un bar.
Fumadores en la puerta de un bar.
EFE
Fumadores en la puerta de un bar.

El club privado de fumadores Fumando Espero acaba de nacer en el municipio de Soto del Real, el primero que se crea en la Comunidad de Madrid después de la entrada en vigor de la nueva ley antitabaco, según ha asegurado este jueves el nuevo club en un comunicado.

La nueva entidad, que ya tiene los estatutos y la solicitud presentada en el Ministerio del Interior, está presidida por Saturnino García y domiciliada en unas instalaciones alquiladas al hotel Prado Real de la localidad serrana.

El club ya cuenta con un centenar de socios y la cuota anual, de 10 euros, servirá para pagar los gastos generados y también organizar actividades, como degustación de tabaco, charlas sobre el hábito de fumar e incluso terapias de grupo para dejar este habito.

Siguiendo las normativas legales, en este club no se podrá vender ningún producto aunque el socio sí lo podrá adquirir en el exterior y consumirlo en el interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento