UPyD presenta el próximo sábado en Madrid a todos sus candidatos a las elecciones autonómicas y locales 2011

Rafael Sánchez, cabeza de lista para la Asamblea Regional, estará acompañado de los ocho candidatos municipales
El candidato a la CARM de UPyD, Rafael Sánchez
El candidato a la CARM de UPyD, Rafael Sánchez
UPYD
El candidato a la CARM de UPyD, Rafael Sánchez

Unión Progreso y Democracia (UPyD) presentará el próximo sábado, en el Teatro Alcázar de Madrid, a los cabezas de lista con los que la formación pretende entrar en las instituciones autonómicas y locales tras los próximos comicios de mayo, con el objetivo de "condicionar la política" española.

En el acto intervendrán, además de Rosa Díez, el ex-secretario de CCOO José María Fidalgo y el actor Toni Cantó, según han informado fuentes del partido en comunicado de prensa.

Los candidatos de UPyD fueron elegidos por los afiliados a través del proceso de primarias celebrado entre el 15 de septiembre y el 19 de diciembre. Dicho proceso permitirá a la formación presentar listas en todas las autonomías, capitales de provincia y los municipios mayores de 50.000 habitantes.

En la Región de Murcia, el coordinador y portavoz regional, Rafael Sánchez, será el candidato de esta formación a la presidencia de la Comunidad Autónoma, y estará acompañado en el acto por los ocho cabezas de lista que la formación presentará en otros tantos municipios de la Región: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Caravaca, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares.

UPyD llegará en los próximos comicios a 21.409.120 ciudadanos, un 45 por ciento de la población en toda España, presentando candidaturas en 166 ayuntamientos de España, incluidas todas las capitales de provincia y en 83 municipios de más de 50.000 habitantes.

En el caso de la Región de Murcia, se llegará casi al 60 por ciento de la población en las municipales, y al 100 por cien en las autonómicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento