López participa hoy en Palencia en un foro del PSOE sobre infraestructuras

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Óscar López, participará hoy en la capital palentina en el foro denominado 'Las infraestructuras son la verdad de nuestro futuro'.
Óscar López.
Óscar López.
PSOE
Óscar López.

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Óscar López, participará hoy en la capital palentina en el foro denominado 'Las infraestructuras son la verdad de nuestro futuro'.

Así lo ha anunciado Óscar Sánchez, procurador socialista por Valladolid y coordinador del programa electoral del PSOE en Castilla y León, durante la presentación de un ciclo de nueve foros de debate, que traerá el viernes 14 de enero a la capital palentina su tercera entrega.

Sánchez ha explicado que estos foros, que ya se han llevado a cabo en Soria y en Burgos, son muy importantes ya que "es una forma de comunicarnos con la sociedad de Castilla y León".

A partir de las 16.30 el hotel Rey Sancho de la capital, acogerá un debate en el que se tratarán tres temas: las infraestructuras de transporte, a cargo de la portavoz de Fomento del Grupo Socialista en las Cortes, Ana Mª Muñoz de la Peña, donde se hablará "principalmente de carreteras", como ha apuntado Óscar Sánchez.

De suelo industrial y logística debatirá el catedrático de Geografía de la UVA Fernando Manero Miguel, mientras que el gerente de la empresa Alvarion Spain, Ignacio de la Torre Rodríguez, quien hablará sobre las infraestructuras de la comunicación.

Además de estos foros presenciales, donde son invitados diferentes agentes sociales y empresariales, se cuenta con uno virtual a través de la pagina web www.castillayleonpidecambio.es, algo que según el coordinador del programa electoral socialista en la región "permite hacer un programa 2.0 con los ciudadanos", ya que cualquier persona puede hacer aportaciones en la misma.

Por otra parte, el vicesecretario general del PSOE en Palencia, Julio López, ha querido apoyar la idea de "crear un escenario de reflexión con los ciudadanos" a través de estos foros.

López ha destacado la importancia de las infraestructuras, tema que se debatirá hoy, definiéndolas como "uno de los aspectos más débiles de la política de Juan Vicente Herrera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento