Samanta Villar acompaña a un Farruquito de fiesta y al volante

  • El bailaor ha sido el protagonista de uno de los reportajes de 'Conexión Samanta'.
  • En las imágenes, la periodista Samanta Villar acompaña de juerga al bailaor, al que se puede ver conduciendo muy relajado y divertido.
Farruquito en 'Conexión Samanta'.
Farruquito en 'Conexión Samanta'.
Cuatro

Desde el último concierto de la gira del bailaor hasta la fiesta sorpresa por el cumpleaños de su mujer, Samanta Villar convive con el bailaor Farruquito en una nueva entrega de Conexión Samanta, el programa de reportajes de Cuatro, que se emite este viernes.

Samanta visita junto a Farruquito El Cerro del Águila, el barrio donde se crió, y el colegio en el que estudió. Juntos acuden al mercado de la zona y hablan con sus vecinos y conocidos.

Hace justo un año Farruquito saldó su deuda con la justicia tras haber cumplido su condena por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro al atropellar mortalmente y abandonar a un peatón. Quizá por eso resultan llamativas algunas imágenes del reportaje, en las que se ve al bailador conduciendo, camino de una fiesta, mientras sus amigos, sin cinturón de seguridad y consumiendo bebidas isotónicas, bromean en el asiento trasero.

Según afirma el propio Farruquito en el reportaje, no deja de mantener su "esfuerzo para ser el mejor", al tiempo que asegura que "si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas como las hice".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento