Medio millar de vecinos de Torrecaballeros (Segovia) se concentra para repudiar la violencia de género

Rogamos sustituyan por éste el titular de la misma información publicada este jueves, 13 de enero, en el Servicio de Europa Press Castilla y León, ya que por error se indica que asistió medio millar de vecinos a la concentración, cuando se trataba de medio centenar.

Rogamos sustituyan por éste el titular de la misma información publicada este jueves, 13 de enero, en el Servicio de Europa Press Castilla y León, ya que por error se indica que asistió medio millar de vecinos a la concentración, cuando se trataba de medio centenar. Medio centenar de vecinos de Torrecaballeros (Segovia) se concentra para repudiar la violencia de género

Alrededor de medio centenar de vecinos de la localidad segoviana de Torrecaballeros (Segovia) se ha concentrado este jueves ante el Ayuntamiento para repudiar la violencia de género, después de que esta madrugada se hallaran los cadáveres de una mujer y su hijo de 16 años, presuntamente asesinados por el marido, quien se suicidó después.

Rodeados por un nutrido grupo de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión, al acto asistieron el alcalde de la localidad, Serafín Sanz (PP), acompañado por varios miembros de la Corporación; la subdelegada del Gobierno en la provincia, María Teresa Rodrigo; el delegado de la Junta, Luciano Municio; y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Santamaría.

Al acto acudieron asimismo los compañeros de clase del joven fallecido, alumno de 1º de Bachillerato del instituto Peñalara de la localidad de La Granja.

Las banderas del Ayuntamiento ya lucen crespones negros en señal de luto y el alcalde de Torrecaballeros ha anunciado la celebración de un Pleno extraordinario, que probablemente tendrá lugar mañana viernes, en el que se abordará el decreto de días de luto.

Mientras tanto, fuentes de la Subdelegación del Gobierno confirmaron que los cadáveres se encuentran desde primera hora de esta mañana en el tanatorio de Segovia, donde les está siendo practicada la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento