"Kaixo", de Basauri, gana el Primer Premio del Concurso de Escaparates de Bizkaia

La tienda de golosinas Kaixo, de Basauri, ha conseguido el Primer Premio del XXVII Concurso de Escaparates de Bizkaia que organiza la Cámara de Bilbao. El segundo y tercer premio, concedidos por BBK y EL CORREO, respectivamente, han correspondido a Floristería Muguet, de Galdakao; y a Modas Juani, de Sestao.

La tienda de golosinas Kaixo, de Basauri, ha conseguido el Primer Premio del XXVII Concurso de Escaparates de Bizkaia que organiza la Cámara de Bilbao. El segundo y tercer premio, concedidos por BBK y

El correo, respectivamente, han correspondido a Floristería Muguet, de Galdakao; y a Modas Juani, de Sestao.

El acto de entrega de premios, celebrado este miércoles en el Teatro Campos Elíseos, ha sido un año más la gran fiesta del Comercio de Bizkaia, un sector al que le están afectando "la actual recesión económica y la falta de confianza que genera, con síntomas negativos y preocupantes, sobre todo por la escasa reactivación del consumo", según ha señalado el presidente de la Cámara, José Ángel Corres.

Más de 400 personas han participado en el encuentro, entre ellas, los máximos representantes de las entidades patrocinadoras, BBK y

El correo, y del resto de colaboradores: Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral, Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, Telefónica, Baqué Café, Coca-Cola, El Corte Inglés, Qué!Nervión, Bizkaia TV, Punto Radio, y elcorreo.com.

Así mismo, han estado presentes los alcaldes de numerosos ayuntamientos, los responsables de los sectores de distribución comercial y de las asociaciones de comerciantes de toda Bizkaia.

Un total de 690 comercios de 38 municipios vizcaínos han participado en el Concurso de Escaparates, que promueve la Cámara de Bilbao, un récord de participación después de veintisiete años de historia. En la edición 2010 se han repartido 63 premios de escaparatismo.

Además de los tres grandes premios, el Premio a la Creatividad, concedido por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno vasco, ha recaído en K.E. Peluquería, de Santurtzi. El Premio a la Innovación, del Departamento Promoción Económica de Bizkaia, ha sido para Koordina, de Balmaseda. Y el Premio Iberdrola de Iluminación, ha recaído en Modas Juani, de Sestao.

Por otro lado, el Premio Baqué Café de Hostelería fue para el Restaurante Boroa, de Amorebieta-Etxano; el Premio a la Mejor Web del Comercio, otorgado por Movistar y Camerclub, ha sido para www.babydeli.com; la Panadería Usubiaga, de Galdakao ha ganado el Premio El Corte Inglés a la Composición Comercial; y Ferretería Prada, de Erandio, ha conseguido el primer Premio Natura que concede Coca-Cola.

Igualmente, se han repartido 39 premios locales donados por los 31 ayuntamientos colaboradores del Concurso y 14 premios sectoriales de comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento