Fersa abre filial en Qatar, la segunda en Golfo Pérsico, donde prevé llevar sus baños y viviendas portátiles

La empresa andaluza Fersa, con sede en Andújar (Jaén) abrirá a inicios de febrero una nueva sociedad filial en Qatar, su segunda oficina en el Golfo Pérsico tras la abierta hace un año en Dubai, donde desembarcará inicialmente con sus baños portátiles de lujo, aunque posteriormente prevé vender sus viviendas portátiles, a través de la empresa Fersa Kit, que irían destinadas a viviendas de los campamentos de trabajadores.

La empresa andaluza Fersa, con sede en Andújar (Jaén) abrirá a inicios de febrero una nueva sociedad filial en Qatar, su segunda oficina en el Golfo Pérsico tras la abierta hace un año en Dubai, donde desembarcará inicialmente con sus baños portátiles de lujo, aunque posteriormente prevé vender sus viviendas portátiles, a través de la empresa Fersa Kit, que irían destinadas a viviendas de los campamentos de trabajadores.

Fuentes de Fersa han indicado a Europa Press que esta segunda sociedad filial abrirá sus puertas el 2 de febrero con el nombre de Fersa Luxe Qatar, de la mano de un socio local, el mismo con el que colabora en Dubai, donde esta empresa andaluza está presente desde hace un año.

Las fuentes han precisado que esta segunda apertura, a la que se han destinado unos 300.000 euros, responde a la "gran demanda" de baños portátiles de lujo existente en la zona, de forma que "desde nuestras previsiones a la realidad el negocio ha aumentado un 200 por ciento, por eso hemos abierto una segunda oficina".

De esta forma, Fersa Luxe Royal Dubai llevará el negocio en Dubai y Abu Dhabi y Fersa Luxe Qatar llevara el negocio de Qatar, Oman y Bahrein.

Esta nueva sociedad filial de Fersa llevará inicialmente a Qatar sus baños de lujo portátiles, aunque en una segunda fase esperan hacer desembarcar sus viviendas portátiles, a través de Fersa Kit, que en este caso se destinarán a campamentos de trabajadores, donde "las antiguas viviendas eran de madera y ahora se quieren cambiar, y nuestro producto está bien visto". Para ello, se elaborará un estudio real de las necesidades para una posterior adecuación del producto.

Las fuentes han destacado el apoyo de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda en este proyecto.

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