El PP de Valladolid designará mañana a León de la Riva como candidato a la Alcaldía

Rogamos sustituyan por éste el texto de la noticia sobre el mismo tema publicada en el servicio de Europa Press Castilla y León de hoy miércoles, 12 de enero, debido a que por error se indica que el presidente del Comité Electoral es Ramiro Ruiz Medrano, cuando esta responsabilidad la ejerce Alberto Gutiérrez.

Rogamos sustituyan por éste el texto de la noticia sobre el mismo tema publicada en el servicio de Europa Press Castilla y León de hoy miércoles, 12 de enero, debido a que por error se indica que el presidente del Comité Electoral es Ramiro Ruiz Medrano, cuando esta responsabilidad la ejerce Alberto Gutiérrez. El PP de Valladolid designará mañana a León de la Riva como candidato a la Alcaldía

El Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid designará mañana jueves, 13 de enero, al alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, como candidato para las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo.

Según han confirmado fuentes 'populares' la designación de León de la Riva será uno de los asuntos que se aprueben en la reunión del Comité programada para primera hora de la tarde del jueves y que estará presidida por Alberto Gutiérrez.

El presidente provincial del PP, Ramiro Ruiz Medrano, ofrecerá una rueda de prensa tras la conclusión del encuentro para explicar a los medios de comunicación las decisiones que se tomen.

De esta manera, León de la Riva concurrirá por sexta vez consecutiva como cabeza de la lista del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid. El regidor vallisoletano se impuso en la primera de sus participaciones electorales en 1991, si bien la mayoría simple le impidió gobernar. Ya en 1995 accedió a la Alcaldía, cargo que ha ejercido durante los cuatro últimos mandatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento